Apertura del Hotel Rural "Carrecalzada"

20 abr 2011

El Ayuntamiento de Melgar de Fernamental y la Excma. Diputación Provincial de Burgos, en su labor de promoción turística, quiere hacerte partícipe de los nuevos recursos de que dispone el tramo burgalés del Canal de Castilla, en Melgar de Fernamental, Burgos.

Recientemente ha abierto sus puertas el Hotel Rural de Carrecalzada, dotado de los más completos y modernos servicios de restauración y hospedaje, a orillas de este Canal; con 50 plazas en el restaurante, 5 habitaciones dobles con 13 camas, cafetería y zona de recepción de visitantes.

La Empresa Empades s. XXI seguirá recogiendo las reservas, para todos los servicios, en el teléfono 628 629 997 (exceptuando los lunes y martes por la mañana) y en el correo electrónico reservabarco@melgardefernamental.es.

Estas iniciativas vienen a completar el servicio de alquiler de hidropedales y barca a remos y el servicio ofrecido por el barco de recreo San Carlos de Abánades, que navega por las aguas del Canal a lo largo de poco más de 15 kilómetros y en los que se pueden encontrar elementos especialmente significativos de esta gran obra de ingeniería del S. XVIII, como son, el acueducto de Abánades, la esclusa 14, la almenara y el derrame de Abánades….

Información del Barco