Usted está aquí

Hotel Restaurante Carrecalzada

Hotel Restaurante Carrecalzada

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Hotel Restaurante Carrecalzada volvió a abrir sus puertas en Noviembre de 2016. El Barco "San Carlos de Abánades" ha vuelto a surcar las aguas del Canal de Castilla en Semana Santa 2017.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Hotel Restaurante de Carrecalzada se encuentra situado a orillas del Canal de Castilla y forma parte del complejo Centro de Turísmo Rural "Carrecalzada" en el que está situado el embarcadero del que parte los viajes el Barco "San Carlos de Abánades"

Este Hotel está dotado de los más completos y modernos servicios de restauración y hospedaje, a orillas de este Canal; con 50 plazas en el restaurante, 5 habitaciones dobles con 13 camas, cafetería, terraza, servicio de aseo al Canalero a pie de Canal y zona de recepción de visitantes.

Restaurante de comida tradicional con nuestra cocina especial del canal.

Teléfonos: 947 57 01 08 / 609 45 04 05

Correo Electrónico: carrecalzada@gmail.com

Facebook Carrecalzada

Horarios:

Abierto todos los días.

Para llegar al Embarcadero:

Desde la A-231 Autovía del Camino de Santiago, salir hacia Melgar de Fernamental y continuar 3 Km. en dirección Osorno/León.

Desde la A-67 Autovía Cantabria-Meseta, coger la Autovía Camino de Santiago A-231, salir hacia Osorno y continuar 9 Km. en la N-120 hacia Melgar de Fernamental/Burgos.

Información del Barco San Carlos de Abánades

Destacados

El d√≠a 22 de noviembre a las 13 horas se inaugurar√° oficialmente la laguna del Centro de Interpretaci√≥n de pesca "Pis√≥rica". Los peques del colegio Domingo Viejo ser√°n los protagonistas y tendr√°n la oportunidad de echar la ca√Īa. A partir del d√≠a 11 estar√° abierto para todos los p√ļblicos en horario de viernes y s√°bados de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. y domingos de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h.
Scroll top