Usted está aquí

Telecentro de Melgar de Fernamental

Telecentro de Melgar de Fernamental
Dirección: 
Planta superior de la Casona de los Palazuelos
Teléfono: 
Fax: 
Página Web: 
Mail: 

Está ubicado en la planta superior de la Casona de los Palazuelos, cuenta con ocho equipos informáticos destinados simultáneamente para impartir los cursos que se ofrecerán a lo largo del año y consulta.

Horarios de apertura:

Jueves

  • Mañanas de 12:00 a 14:00

Miércoles y Viernes

  • Mañanas de 12:00 a 14:00
  • Tardes de 16:00 a 18:00

La mitad del horario será establecido para consulta y la otra mitad para cursos, en las fechas en las que no haya cursos presenciales podrá utilizarse todo el horario para consulta.

En el telecentro se desarrollán distintas actividades informáticas, pueden ser utilizados para consulta, proyectos de teletrabajo, formación y teleformación, búsqueda de empleo / orientación profesional, realización de trabajos y actividades académicas, autoaprendizaje…

 

El telecentro cuenta con los ocho equipos ya mencionados, impresora, scanner, grabadoras, webcams, auriculares y conexión de banda ancha ADSL de Internet.

Destacados

A última hora de la mañana de ayer, una veintena de alumnos del colegio Domingo Viejo de Melgar de Fernamental hacían ‘pellas’ con sus profesores para conocer el centro de interpretación Pisórica. La excursión dio mucho de sí, pues pusieron a prueba su habilidad con las cañas en la balsa con el objetivo de pescar truchas arcoiris.

Localización